Queremos premiar iniciativas y trabajos académicos que ayuden a construir un mundo mejor.

¿Has participado en alguna iniciativa de voluntariado en la universidad? ¿Has presentado algún trabajo que analizara situaciones de pobreza, vulnerabilidad, injusticia? ¿Tu proyecto de fin de carrera o de máster se centraba en propuestas que impulsan la solidaridad? ¿Has participado en un proyecto de Aprendizaje-Servicio o de Clínica Jurídica? Si es así, como en el anuncio de la tele, TE ESTAMOS BUSCANDO.

Aquí puedes informarte de todo: Premios Aristos Campus Mundus.

Comillas, Deusto y la Universidad Ramon Llull convocan juntas la quinta edición de los premios Aristos Campus Mundus para grado y postgrado en tres categorías: Cooperación internacional, estudios de interés social e iniciativas o proyectos de compromiso social universitario. Si crees que tu trabajo o tu propuesta encaja, pero no estás seguro, pregúntanos (deustocampus.ss@deusto.es).