¿Qué es ACM?
El proyecto Aristos Campus Mundus 2015 (ACM 2015), impulsado por las universidades Ramon Llull, Deusto y Comillas, ha obtenido la calificación de Campus de Excelencia Internacional, en la categoría de ámbito regional europeo, en la convocatoria de Campus de Excelencia 2011 del Ministerio de Educación.

En mayo de 2010 estas universidades se agregaron para constituir el proyecto Aristos Campus Mundus 2015, que tiene suscrito un acuerdo de cooperación estratégica avanzada con las universidades norteamericanas de Georgetown, Boston College y Fordham.

El objetivo de ACM 2015 es potenciar la excelencia académica, docente e investigadora y la plena globalización de sus proyectos universitarios que implican la apuesta conjunta por la innovación social, responsable y sostenible.

Voluntariado Internacional

Podéis encontrar toda la información sobre el voluntariado internacional en la siguiente pestaña.

Premios ACM

Los premios Aristos Campus Mundus quieren reflejar la importancia que dan las universidades de Deusto, Comillas ICAI-ICADE y Ramon Llull a la responsabilidad social universitaria, para poder mejora nuestro entorno a niveles académicos de investigación y de formación integral.

Los premios se entregan bajo las siguientes tres categorías:

  • Premio de Estudios en Cooperación Universitaria para el Desarrollo
  • Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social
  • Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario

Este año, la entrega de premios se realizó en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto el pasado 15 de noviembre.

Seminarios sobre el terreno

A través de estas líneas queremos dar a conocer los seminarios “sobre el terreno” que, para este curso, 2017-2018, se van a ofrecer desde Experiencias ACM. Os detallamos a continuación cuáles van a ser y en qué van a consistir.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con Deusto Campus.