Para celebrar el día del euskera mañana, 2 de diciembre, el Centro de Idiomas y Deusto Campus hemos organizado una serie de actividades

Se han organizado dos actividades en las que se podrá participar durante todo el día; por un lado, la txalaparta y por otro lado, el concurso de la cafetería. Colocaremos una txalaparta en el patio y cualquiera podrá tocarla junto a la Peio Arnaez, el responsable del área de cultura de Deusto Campus. Por otro lado, hemos organizado un concurso en la cafetería titulado: ¿conoces a estos vascos conocidos?

Colocaremos imágenes de personajes vascos conocidos en la pared de la cafetería a la vez que sus nombres y profesiones. Los estudiantes deberán emparejar la imagen de los personajes con su nombre y profesión. Entre los estudiantes que acierten se sorteará el nuevo disco del grupo Su Ta Gar.

EUSKARAREN EGUNA

A las 10.30 podremos disfrutar de una sesión de bertso con Amaia Agirre y Beñat Gaztelumendi, a la 13.30 conferencia en la Aula Digital de Mateo Ricci sobre “El recorrido de las películas en vasco a nivel internacional” por parte de Miren Aperribay y, para terminar el día, concierto en la cafetería a las 14.00 de Urko Menaia.

día del euskera
Esperamos que disfrutéis del día y que celebréis el día del euskera con nosotros.