Baztan Abentura Park y visita a las Cuevas de Zugarramurdi

El plan se llevará a cabo el sábado 30 de marzo desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:30 aproximadamente. El fin principal de este evento es recaudar dinero para la Fundación Vicente Ferrer, localizada en India, además de disfrutar de las actividades, paisajes y amigos.

Para inscribirse y pagar tendréis que ir a la oficina de Deusto Campus Deportes. Último día el 28 de marzo, jueves. 

El lugar de encuentro será en el Hotel Arrizul debajo de la Universidad de Deusto a las 9:30 de la mañana, donde habrá un autobús esperándonos para llevarnos Baztan Abentura Park. Baztan es un parque natural que conserva algunos de los mejores paisajes del País Vasco. Además, podremos disfrutar de un recorrido de cuatro tirolinas con las que sobrevolaremos el valle de punta a punta. Esta actividad es una de las más demandadas del parque ya que se trata de tirolinas gigantes de 100 metros de altura y 400 metros de longitud que ofrecen vistas espectaculares del valle. Esta actividad durará aproximadamente dos horas y cuando acabemos realizaremos una serie de juegos interactivos para conocernos todos mejor. ¡Además, habrá premios!

Una vez pasada la mañana en el parque de aventuras, iremos a comer al bar del pueblo. Cada uno puede decidir qué hacer con la comida, si traerla preparada de casa o comprarla allí mismo.

Después de comer, aproximadamente a las cuatro de la tarde nos dirigiremos a las cuevas de Zugarramurdi, un lugar que esconde mucha historia del País Vasco. El túnel mide 120 metros de largo y 12 de altura y se encuentra dividido en dos galerías. El recorrido durará aproximadamente una hora. Una vez terminado, el autobús nos recogerá y nos dejará de nuevo en el hotel Arrizul aproximadamente a las siete de la tarde.

Nuestro objetivo principal es que todos vosotros disfrutéis y además demostraros que el País Vasco tiene un encanto especial y mucha historia detrás de su nombre.

El día completo tendrá un precio de 30 euros. Hay que tener en cuenta que os ofrecemos dos actividades completamente distintas entre ellas y un autobús de ida y vuelta. Además, no nos tenemos que olvidar que aparte de disfrutar estaremos ayudando todos juntos a acabar con las injusticias que a día de hoy muchas personas sufren, en este caso los más pobres de India. Si todos ponemos un poco de nuestra parte ¡Podremos conseguir mejorar el mundo!

Excursión por el monte

Nuestro primer tour va consistir en una excursión por el monte desde Sagües hasta San Pedro por el Monte Ulia. Se trata de un camino espléndido, ya que en todo momento se cuenta con unas vista increíbles del mar.

Para pagar e inscribirse tendrás que venir a Deusto Campus Deportes. El último día para inscribirse será el 21 de marzo.

La excursión empezará el Sábado 23 de Marzo a las 10 de la mañana. Todos los integrantes del grupo quedaremos en la gasolinera que está al lado de Sagües y empezaremos a subir poco a poco hacia Ulia. La excursión dura alrededor de 2 horas, desde que partido de Donostia hasta llegar a Pasaia San Pedro.

Una vez llegados a dicho pueblo, cogeremos el bote que nos llevará al pueblo de en frente San Juan, ya que es la única manera de llegar de un pueblo a otro. Una vez llegado, haremos un rápido tour por el encantador pueblo  y acabaremos el día en un sitio único, “Kantina Alabortza”. Se trata de una cantina localizada en el embocadero del puerto de pasaia, donde creemos que tomar algo para rellenar energía puede ser muy oportuno.

Una vez tomado algo, cogeremos el bus de vuelta a Donostia, el cual tarda unos 10 minutos. Esperamos estar de vuelta a las 14:00, para la hora de comer.

Para finalizar, debemos de mencionar que todo el dinero recaudado será donado para hacer frente a la pobreza en India mediante la Fundación Vicente Ferrer.

2019 Cultural Competitions

Once again this year we invite you to take part in the traditional literary, drawing and photography competitions

Our proposals will centre on show and value that person, that living being or perhaps that object that accompanies us or what he has done in decisive moments of our life. The subject for the photography and drawing competitions will therefore be “Lifemates”, while the topics for stories and poetry will be the authors’ choice.

Winning entries will receive 200€ in prize money and entries taking second place for each discipline and category will receive 100€. The submission deadline for all works is March 28th. The panel’s decision will be final and will be posted on this webpage on May 6th.

See complete information on the rules for the competitions at infocultura@deusto.es

Imagen web - Certámenes Culturales

Karting

Este fin de semana haz karting con tus compañeros de clase

Este sábado, 23 de febrero, Deusto Campus Deportes te ofrece ir al circuito de Olaberria- Vilariño a hacer karting por 15 euros. El precio incluye: dos mangas en kart 200cc, seguro, ida y vuelta en autobús privado, posibilidad de vestuarios y guía de Deusto.

La salida se hará a las 10.30 de la mañana desde la cafetería Astoria7, calle Sancho el Sabio 28, en Amara (Clica aquí para la localización exacta). Iremos al circuito más grande de Gipuzkoa, Circuito Olaberria-Vilariño, y volveremos a San Sebastián a las 15.00 de la tarde.

¡Si llueve podéis derrapar!

Las tres personas que mejor tiempo hagan se llevarán material deportivo de Deusto.

Inscripciones hasta la 13.30 del 20 de febrero en el despacho de Deusto Campus Deportes.

¡Rápido! Hay plazas limitadas.