El 19 de octubre se celebrará en la playa de Zarautz, el encuentro entre las tres universidades de Gipuzkoa para promocionar el surf. Tendrán lugar dos actividades diferentes, por un lado, cursos y por otro, una competición

En lo que respecta a los cursos, podréis apuntaros a cursillos de iniciación de hora y media que se impartirán en la playa de Zarautz en la Escuela de Surf Axi Muniain, a partir de las 10:30 de la mañana; y el precio será de 10 euros.

Sobre la competición, será necesario tener experiencia en campeonatos. Se formarán varios grupos dependiendo del número de participantes, que se formarán el mismo día de la prueba. Empezará sobre las 10:00 de la mañana (se os enviará información detallada unos días antes del campeonato). Se repartirán premios como al mejor surfista del día.

Inscripciones en Deusto Campus Deportes hasta el miércoles 17 de octubre a las 17:00. Las plazas son limitadas.

Celebrate theseason of change.

One thought on “Encuentro universitario de surf

• 09/10/2019 a las 23:oct
    Enlace permanente

Kaixo! Me gustaría apuntarme pero llego el viernes a San Sebastián. Que puedo hacer?