Los premios ACM de Responsabilidad Social se entregarán el miércoles 15 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en la sala Garate de la Universidad de Deusto, campus de Bilbao.

Los ganadores de la V edición del Premio Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM; del Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM y del Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario, recibirán sus galardones de mano de los vicerrectores de las tres universidades organizadoras.

Además, se presentarán los programas de Voluntariado Internacional de Verano Aristos Campus Mundus 2018.