Anímate a participar en el concurso que propone ALBOAN

ALBOAN, la Universidad de Deusto, la Asociación de Ikastolas y el Colegio Jesuitas de Donostia te invitan a participar en el concurso “Mobile Film Challenge: lo que tu móvil esconde”. Es un concurso que se enmarca dentro de la Campaña Tecnología Libre de Conflicto y consiste en presentar un vídeo de creación propia de hasta 60 segundos que aborde alguna de las siguientes temáticas:

• La vinculación de los minerales en conflicto y el consumo de tecnología.
  • El papel de las mujeres en esos contextos, sus luchas y propuestas.
  • El uso responsable de la tecnología en el mundo de los y las jóvenes.
  • Basura electrónica, reciclaje y medio ambiente.

Pueden participar todas las personas de entre 14 y 25 años. El ganador del concurso obtendrá 400 euros a destinar a un proyecto formativo y/o solidario  y/o a la adquisición de material audiovisual para un centro educativo.

El último día para entregar el vídeo es el 19 de noviembre. Aquí tienes las bases del concurso.

Para poder trabajar el vídeo de la mejor manera posible, os proponemos también un curso gratuito. En este curso aprenderéis técnicas básicas de grabación con móvil, el storybording, edición y montaje. Además de una mención del lenguaje audiovisual. El curso será el 2 de noviembre, jueves, de 15.00 a 17.00. Aquí tienes el formulario de inscripciones.

web-caste