Como todos los años, comienza la Olimpiada Solidaria del Estudio, este año será del 6 de noviembre al 5 de diciembre en la biblioteca del campus de San Sebastián en la Universidad de Deusto.

Por cada hora que los estudiantes estudien en la biblioteca o aulas de estudio, se donará 1 euro a un proyecto solidario.

Este año el dinero se donará al proyecto de ampliación de la escuela “Arco Iris” de Senegal. Con el dinero recaudado se quiere apoyar la construcción de aulas de primaria, para que los niños y las niñas de Saly Velingara puedan acceder a una educación de calidad.

El año pasado participaron un total de 355 estudiantes y se recaudaron 2602 euros.

¡Animaros y participar!

Olimpiada Solidaria Web 2018