Junto con SOS Racismo, te ofrecemos una actividad sobre el Holocausto: formación, visita guiada y campeonato.

Durante el mes de Octubre, se impartirá un cursillo de 5 horas en el que se tratarán distintos aspectos del genocidio.

El mes siguiente, en Noviembre, SOS Racismo expondrá sobre el holocausto en el edificio Padre Arrupe. Los alumnos que hayan participado en la formación, participarán en la exposición como guías de los grupos visitantes.

Por último, se realizará un campeonato de los escritos sobre el Holocausto. Con la oportunidad de conseguir diferentes premios. Donde podrá participar cualquier estudiante del campus.

La inscripción se acaba el 11 de octubre, mediante este impreso. 10 únicas plazas!

En caso de tener dudas, escribir a: deustocampus.ss@deusto.es

Alambre - Lecciones de Holocausto