Los estudiantes de las universidades que conforman Aristos Campus Mundus (Universidad de Deusto, Ramon Llull y Pontificia de Comillas) podeis participar en las tres categorías de los premios

En esta V. Edición de los premios ACM podéis presentar vuestros trabajos de grado o postgrados a los siguientes premios:

• Premio Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM

Este premio pretende reconocer y difundir los trabajos de estudiantes que contribuyan a la investigación y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la Cooperación Universitaria para el Desarrollo (CUD).

• Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM

Esta convocatoria pretende reconocer y difundir trabajos de estudiantes que, de forma teórica o práctica, incluyan una perspectiva de mejora social.

• Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario ACM

Este premio quiere reconocer y difundir trabajos de estudiantes que, de forma teórica o práctica, promuevan el compromiso social universitario.

Las bases de cada uno de los premios y el formulario de inscripción los podéis encontrar en la página web de ACM: Aristos Campus Mundus.  La fecha límite de entrega es el 23 de junio del 2017.

LOGO 2016