Los estudiantes de las universidades que conforman Aristos Campus Mundus (Universidad de Deusto, Ramon Llull y Pontificia de Comillas) podeis participar en las tres categorías de los premios

En esta V. Edición de los premios ACM podéis presentar vuestros trabajos de grado o postgrados a los siguientes premios:

  • Premio Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM

Este premio pretende reconocer y difundir los trabajos de estudiantes que contribuyan a la investigación y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la Cooperación Universitaria para el Desarrollo (CUD).

  • Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM

Esta convocatoria pretende reconocer y difundir trabajos de estudiantes que, de forma teórica o práctica, incluyan una perspectiva de mejora social.

  • Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario ACM

Este premio quiere reconocer y difundir trabajos de estudiantes que, de forma teórica o práctica, promuevan el compromiso social universitario.

Las bases de cada uno de los premios y el formulario de inscripción los podéis encontrar en la página web de ACM: Aristos Campus Mundus.  La fecha límite de entrega es el 23 de junio del 2017.

LOGO 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *