Abierta la convocatoria de la VII. edición de los Premios Aristos Campus Mundus de Responsabilidad Social

El Campus de Excelencia Internacional Aristos Campus Mundus (ACM) abre la convocatoria de la VII. edición de los Premios ACM de Responsabilidad Social. Dicha convocatoria considera tres premios: el Premio Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM; el Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM y el Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario.

Los alumnos de las tres universidades pueden presentarse a cualquiera de los tres premios. Las antiguas/os alumnas/os que hayan defendido sus trabajos de fin de grado o de postgrado a lo largo del curso 2017-2018 pueden concurrir a los dos primeros premios. Asimismo, el personal investigador y de servicio puede concurrir al tercer premio.

Premios Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM

La convocatoria de este premio pretende reconocer y difundir los trabajos de alumnos que contribuyan a la investigación y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la Cooperación Universitaria para el Desarrollo (CUD).

Se podrán presentar propuestas desde los diferentes ámbitos del conocimiento (humanidades, ciencias sociales, ciencias de la salud y tecnológicas).

Se proponen dos categorías:

  • Categoría 1: Trabajos de grado.
  • Categoría 2: Trabajos de postgrado.

Bases

Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM

La convocatoria de este premio pretende reconocer y difundir trabajos de alumnos que, de forma teórica o práctica, incluyan una perspectiva de mejora social.

Se proponen dos categorías:

  • Categoría 1: Trabajos de grado.
  • Categoría 2: Trabajos de postgrado.

Bases

Premios Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario ACM

La convocatoria de este premio pretende reconocer y difundir trabajos de los distintos miembros de la comunidad universitaria (alumnas/os, PDI, PAS) que, de forma teórica o práctica, promuevan el compromiso social universitario.

Se propone una categoría:

  • Categoría 1: Acciones realizadas o en ejecución que impulsen el compromiso social universitario y que puedan ser consideradas como buena práctica.

Bases

Anexo I

Anexo II

La fecha de presentación de trabajos de los tres premios será el 21 de junio de 2019 y las candidaturas se deberán presentar mediante el siguiente formulario de inscripción

Estos premios se enmarcan en el proyecto campus de excelencia internacional Aristos Campus Mundus (ACM), en el cual Deusto, Comillas ICAI-ICADE y Ramon Llull materializan su compromiso para avanzar hacia la calidad y la excelencia de las actividades docente e investigadora, con el fin de compartir experiencias y poner en común los procesos que desarrollan conjuntamente.

Más información en la oficina de Deusto Campus Solidaridad o en deustocampus.ss@deusto.es

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *