Durante la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre Deusto Campus solidaridad, colaborando con Economistas Sin Fronteras y RSU Deusto, ha organizado una diversas actividades que tendrán ligar en el campus de San SebastiánImprimir

La primera actividad fue la proyección de la película “Mañana” en la Sala de Teatro. Esta es una película-documental describe la situación crítica a la que nos enfrentamos hoy en día y cómo diferentes proyectos que se están realizando en diferentes partes del mundo, están intentando evitar esa catástrofe en la que parte de la humanidad podría desaparecer.

La segunda actividad es la presentación del libro “La gran encrucijada: reflexiones en torno a la crisis social y el cambio del ciclo histórico” con la presencia de una de sus autoras Yayo Herrero en la Ekitaldi Gela el martes, 29 de noviembre, a las 18.00 de la tarde.

La tercera actividad se realizará con el Club de Debate y se realizará un debate con el siguiente titulo: “Pero, qué entendemos por desarrollo?

Por último, se ha organizado el jueves 1 de diciembre a las 18.00 una mesa redonda en la Ekitaldi Gela del Edificio Innogune, bajo el tema “Alternativas económicas desde lo local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *