Una colaboración entre Deusto Campus y Mimo San Sebastián os ofrece un taller de pintxos y un descuento del 10 % en la tienda gourmet

¿Quieres aprender a preparar pintxos tradicionales? Desde Deusto Campus ofrecemos, a toda la comunidad universitaria, hacerlo con Mimo San Sebastián el próximo 4 de mayo. El taller de cocina será impartido por un chef experto y aprenderéis a preparar tres pintxos mientras disfrutáis de una bebida (sidra, cerveza o agua). Después de la preparación podréis degustar los pintxos.

El taller tendrá lugar en las instalaciones del centro de la ciudad de Mimo San Sebastián (calle Okendo,1) y será desde las 18.00 hasta las 20.00. Su precio es de 15 € y para apuntarse hay que venir a Deusto Campus antes del 27 de abril.