Quieres sacar buen provecho del tiempo libre que tienes en verano? Te interesa leer esto…

Las universidades de Deusto, Comillas y Ramon Llull convocan conjuntamente varias ofertas de voluntariado internacional de verano para todos sus alumnos. El plazo para presentar solicitudes fue durante el mes de noviembre. 

Desde el campus de San Sebastián acudirán 2 estudiantes y en breve acudirán, junto a estudiantes de la universidad Pontificia de Comillas y Ramón Llull, a las formaciones en Majadahonda y en Loiola.

Aunque el plazo de este año ya haya expirado os dejamos la información para el próximo curso.

Se convocaron proyectos en Perú y Kenia (dos meses de duración), México (un mes y medio de duración) y ChileBrasil y Ecuador (un mes de duración).

Cada uno de los proyectos tiene sus propias características y está dirigido a un perfil de alumnado concreto. Por ejemplo, los proyectos de Chile y Brasil se convocan preferiblemente para alumnos de primeros cursos. Consulta la información específica de cada proyecto para obtener más información.

Las condiciones generales de todos los proyectos, la forma de presentar la candidatura, los criterios de selección, los compromisos que supone participar en los proyectos y otra información relevante aparecen en el documento “Información común”Léelo con detalle.

Para presentar tu candidatura deberás rellenar el documento “Ficha 2018” y, junto con el resto de la documentación que se solicita (CV, carta de motivación, carta de recomendación), enviarlo al correo electrónico que se especifica en la misma ficha (distinto si se estudia en Deusto Bilbao, en Deusto San Sebastián, en Comillas o en la Universitat Ramon Llull).