9

Todos los jueves estamos en directo desde nuestra cuenta de Instagram (@udeusto) con Music Pote. ¿Te lo vas a perder?

Junio 2022

Coro

El grupo de coro del campus de Donostia interpreta la canción 100 Alargunen Dantza del músico Thierry Biscary para cerrar el curso. Podéis escuchar la canción a través de este enlace.

Mayo 2022

Grupo de teatro: Estrenos

El grupo de teatro estrenó los días 23 y 24 de mayo las obras «Turbulencias» y «El Arte de la Entrevista» dentro de la 33ª edición de la Muestra de Teatro Joven organizada por Donostia Gazteria.

Turbulencias es una comedia que concluye en fabula sobre la hipocresía de la sociedad que nos rodea. Es una obra creada por Jean-Pierre Martinez, dirigida por Peio Arnaez y protagonizada por las estudiantes Lara Uceda (Victoria) y Paula Soroeta (Claudia). Es estreno fue el 23 de mayo en Gazteszena (Egia).

En la obra Arte de la Entrevista, creada por Juan Mayorga, la cámara entra en la casa y la desestabiliza para siempre, resignificando todos los días anteriores de la vida familiar y haciendo que tres mujeres se vean como nunca antes se  habían visto. El director es Peio Arnaez y los artistas estudiantes de la UD son Ane Perez (Cecilia), Nerea Ayerbe (Paula), Violeta Clar (Rosa) y Simon Pierre Mangongo (Mauricio). El estreno fue el 24 de mayo en el Teatro Principal.

Music pote: Coro Zaria

Cinco jóvenes componentes del coro Zaria serán los protagonistas del próximo Music Pote. En este coro interpretan estilos de música muy variado desde  música del renacimiento hasta musicales como Grease, Queen o los Beatles; y también trabajan obras de diferentes países y lenguas, como japonés, castellano, euskera, latín, francés, alemán… En el Music Pote han cantado en inglés y en euskera.

Abril 2022: Impacto Vudú

El próximo 28 de abril tendremos en nuestro escenario al conocido grupo Impacto Vudú. A través del directo de Instagram podrás disfrutar de sus canciones y su buen rollo. Mientras tanto, puedes ver uno de los videoclips que más éxito está teniendo de los donostiarras. No te pierdas el concierto el 28 de abril a las 18:00 (Instagram: @udeusto).

Marzo 2022

Con motivo del 8 de marzo, durante este mes se ha celebrado el ciclo «Mujeres y Música» con un concierto cada semana. Las protagonistas han sido mujeres estudiantes del campus de Bilbao y de Donostia, con el objetivo de dar visibilidad al talento de las mujeres jóvenes que forman parte de la comunidad de Deusto.

Febrero 2022: Aitziber Arruabarrena y Aritz Erasun

Euskararen eguna

El 3 de diciembre de 2021 con motivo del Día Internacional del Euskera, en la Universidad de Deusto (Campus de Donostia) tuvieron lugar diversas actividades.

Noviembre 2021: Susmara

Octubre 2021: Haizea yáñez

Recuerda que tú también puedes formar parte de las actuaciones del campus. Si cantas o tocas algún instrumento, te damos la oportunidad de darte a conocer en directo. Para más información escrÍbenos a deustocampus.ss@deusto.es