Campeonatos Internos

Comienza la segunda fase de Los Campeonatos Internos organizados por Deusto Campus Deportes. Estos torneos durarán todo el primer trimestre, hasta diciembre. En este curso se celebrarán campeonatos de diversas disciplinas deportivas: fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis, pala y pádel. Todos los resultados serán actualizados en el Blog de Deusto Campus y en las vitrinas que se encuentra en la universidad. Por otra parte, los/as finalistas de los torneos tendrán la suerte de poder ganar trofeos y ropa deportiva.

 

Campeonatos internos del 2º semestre

En esta ocasión, se han organizado cuatro torneos internos de distintas disciplinas deportivas: Fútbol 7, baloncesto, voleibol y pádel. A través de los siguientes link puedes consultar toda la información de cada torneo:

Final de Campeonato Interno Fútbol 7

El 24 de mayo, se jugó la final del torneo de fútbol 7 en las instalaciones de  BPXport (Riberas de Loiola). La final se disputó entre los equipos ADE+ Ing. Informática y ADE+DBS. El partido estuvo lleno de emoción. El equipo de Amaiur Oskila fue ganando 0-2 hasta los últimos minutos en los que el quipo contrario consiguió empatar. Tras la prórroga los dos equipos estaban reñidos con un resultado de 3-3 que los llevó a los penaltis. Finalmente, los de Pablo Zubizarreta se llevaron la victoria con un resultado de 6-5 en los penaltis. Puedes ver las fotos del partido en este enlace y los vídeos de los penaltis en esta web.


 

interno

 

Campeonatos intersemestrales

En la semana del 24 al 30 de enero de 2022 se jugó el torneo intersemestral de fútbol sala en la cancha polideportiva del campus de Donostia. En este link puedes encontrar toda la información sobre la competición. También puedes ver las fotos del campeonato en esta web.

DERBYS

Se organizan varios partidos entre los equipos del campus de Donostia y Bilbao para saber quienes representan a Deusto en los Campeonatos  Universitarios de Euskadi. Estos partidos tienen lugar en la ciudad de Donostia y todos se realizan en un solo día.

Este año académico, los derbys tendrán lugar el 23 de febrero. Estudiantes del campus de Donostia y del campus de Bilbao competirán por la plaza para el campeonato interuniversitario de euskadi. Las disciplinas deportivas en las que se competirá son fútbol 11 (masculino), Fútbol sala (masculino), Baloncesto (masculino y femenino), voleibol (femenino), pádel (masculino), tenis (individual, femenino).

derbys

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE EUSKADI

Se organizan varios partidos de diferentes modalidades deportivas tanto individuales como por equipos entre las siguientes universidades: Univ. País Vasco UPV/EHU, Univ. Mondragón y Univ. Deusto.

Todo esto se realiza en un solo día y los partidos tienen lugar cada año en las instalaciones deportivas de una de las Universidades participantes, alternando su lugar cada año.

euskadi 2

euskadi

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE ESPAÑA

Los equipos clasificados en el campeonato de Euskadi, jugarán en el campeonato universitario de España en las modalidades  deportivas seleccionadas, tanto individualmente como por equipos.

Se organiza una fase previa por zonas y luego una fase final donde salen los mejores de cada modalidad deportiva. Todos estos campeonatos son organizados por las propias universidades. La celebración de estos campeonatos suele ser entre marzo y mayo.

españa