Campeonatos Internos

Comienza la segunda fase de Los Campeonatos Internos organizados por Deusto Campus Deportes. Estos torneos durarán todo el primer trimestre, hasta diciembre. En este curso se celebrarán campeonatos de diversas disciplinas deportivas: fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis, pala y pádel. Todos los resultados serán actualizados en el Blog de Deusto Campus y en las vitrinas que se encuentra en la universidad. Por otra parte, los/as finalistas de los torneos tendrán la suerte de poder ganar trofeos y ropa deportiva.

Finales de los campeonatos internos

Durante las primeras tres semanas de diciembre se jugarán las finales de los campeonatos internos. El primero de ellos será el de la categoría de fútbol sala. Tendrá lugar el 1 de diciembre a las 16.00h en la cancha del edificio Larramendi en la propia universidad.

Está por confirmarse la fecha en la que se jugarán las otras dos finales, ya que depende de la climatología al jugarse en pistas al aire libre.

Estos son los equipos y el enlace para consultar futuras clasificaciones:

 

 

 

interno

 

DERBY

Se organizan varios partidos entre los equipos del campus de Donostia y Bilbao para saber quienes representan a Deusto en los Campeonatos  Universitarios de Euskadi. Estos partidos tienen lugar en la ciudad de Donostia y todos se realizan en un solo día.

derbys

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE EUSKADI

Se organizan varios partidos de diferentes modalidades deportivas tanto individuales como por equipos entre las siguientes universidades: Univ. País Vasco UPV/EHU, Univ. Mondragón y Univ. Deusto.

Todo esto se realiza en un solo día y los partidos tienen lugar cada año en las instalaciones deportivas de una de las Universidades participantes, alternando su lugar cada año.

euskadi 2

euskadi

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE ESPAÑA

Los equipos clasificados en el campeonato de Euskadi, jugarán en el campeonato universitario de España en las modalidades  deportivas seleccionadas, tanto individualmente como por equipos.

Se organiza una fase previa por zonas y luego una fase final donde salen los mejores de cada modalidad deportiva. Todos estos campeonatos son organizados por las propias universidades. La celebración de estos campeonatos suele ser entre marzo y mayo.

españa