Del 24 de enero al 4 de febrero tendrán lugar los cursos intersemestrales de este año académico. Existe una variada oferta de cursos relacionados con temas como el deporte, la comunicación y la economía. En total, se pueden destacar tres cursos: cómo enfrentarse a la cámara, defensa personal y otra economía está en marcha. Además de los cursos, también se han organizado dos torneos relámpago de fútbol y baloncesto. Cada uno de ellos durará una semana y a los ganadores se les otorgarán varios premios.

Esta es la información más detallada de cada actividad:

  • Defensa personal. Gracias a este curso te se podrán aprender nociones básicas de defensa aplicables aplicables en un situación de riesgo. El curso tendrá lugar del 24 al 28 de enero en horario de 10:00 a 12:00. 
  • Cómo enfrentarse a la cámara. En este curso se trabajará el manejo de la voz, la postura y el discurso delante de una cámara de televisión. Este curso se impartirá del 31 de enero al 4 de febrero de 10:00 a 12:00.
  •  Otra economía está en marcha. El curso será impartido por la ONG Economistas Sin Fronteras y se tratará de entender el sistema económico actual y se hablará de temas como la economía feminista, el consumo responsable o el desarrollo sostenible. El curso se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero de 11:00 a 13:00. La participación en este curso te brinda la oportunidad de obtener 1 crédito ECTS. Aquí más información. 
  • Torneo de fútbol sala. Del 24 al 28 de enero se celebrará el primero de los torneos intersemestrales. En este caso, podrás jugar con tus compañeros a fútbol sala y ganar diversos premios. La duración de cada partido será de una hora y se jugarán en el siguiente horario: de 16:00 a 20:00.
  • Torneo de baloncesto. Del 31 de enero al 4 de febrero tendrá lugar el torneo relámpago de baloncesto. Participa y tu equipo podrá ganar muchos premios. Los partidos durarán una hora y el horario en el que se jugarán será de 16:00 a 18:00.

El plazo de inscripción de todas estas actividades estará abierto hasta el 17 de enero. Para realizar la inscripción a algunos de los cursos, se deberá rellenar este formulario. En cambio, si se quiere participar en los torneos deportivos, se deberá apuntar a través de este otro formulario.

Cursos intersemestrales