Torneos internos

Próximas actividades:

Karting

El viernes, tuvo lugar la segunda salida de Karting de este curso. 15 estudiantes disfrutaron de esta experiencia en el circuito Vilariño en Olaberria. Podéis ver todas las fotos de la actividad en esta página.


Actividades realizadas:

Salida a caballo: 14 de mayo

El 14 de mayo se organizó una  salida de 2 horas a caballo de la mano de la hípica Lar Zaldiak. La actividad estaba pensada para participantes de nivel principiante. Al final de la excursión tuvieron la oportunidad de disfrutar de un almuerzo de txistorra y sidra (o refrescos).

Aquí os dejamos algunas fotos de la salida.

Carrera de empresas: 15 de mayo

El pasado 15 de mayo Donostia acogió la conocida Carrera de Empresas, un recorrido de 8,5 km, prácticamente llano, que cruza las tres playas de la ciudad.  Varios/as trabajadores/as de La Universidad de Deusto participaron en grupos de cuatro personas.

Podéis ver las fotos de la carrera en este enlace. 

Día del deporte

Puedes ver las fotos de este día a través de este enlace

 

El 13 de abril se celebró el Día del Deporte. Los participantes pudieron competir en las siguientes disciplinas:

  • Padel
  • Tenis Ind
  • Tenis de mesa
  • Futbolín
  • Baloncesto
  • Voleibol
  • Fútbol 6

Además de estas competiciones, también hubo pruebas deportivas más relacionadas con la técnica o la habilidad.

  1. PRUEBA DE CONTROL : Tiro control: 3 intentos en dejar ficha en casa con uno
  2. PRUEBA DE PRECISIÓN: Lanzamiento a barra: 5 intentos dar barra.
  3. PRUEBA DE HABILIDAD: Lanzamiento de aro. 5 lanzamientos meter 4.
  4. PRECISIÓN FÚTBOL: Lanzamiento portería. 3 intentos meter 2 goles.
  5. DARDOS: Lanzamiento de dardos. 5 lanzamientos  sumar.
  6. PRUEBA DE GOLF: Patear bola de golf. 4 intentos y conseguir 2 hoyos.
  7. PRUEBA AROS: Colocación balón en aros. Conseguir 2 de tres.
  8. PRECISIÓN BALONCESTO: Encestar  3 tiros libres seguidos.

Como premio a estas actividades, los ganadores recibieron material deportivo de la UD.

Salida a esquiar

El último fin de semana de febrero, Deusto Campus organizó una salida de dos días a esquiar. Los/as alumnos/as tuvieron la oportunidad de esquiar y hacer snow en la estación de Astún e incluso pudieron inscribirse a clases para principiantes. Aquí os dejamos algunas fotos del viaje: 

Link a la carpeta con fotos. 

 

Reto «Los puentes del Urumea»

Se trató de realizar un recorrido de 3,89kms corriendo por los puentes del río Urumea con salida y llegada justo debajo de nuestra universidad. Para ello, el/la participante tuvieron que realizar el recorrido corriendo con la aplicación móvil Strava para verificar lo realizado. 

Karting

El pasado 20 de noviembre fueron muchos los participantes que pudieron disfrutar de una salida de Karting al Circuito Vilariño en Olaberria. Los conductores realizaron dos mangas de 10 minutos. En la primera se tomaron los tiempos realizados y en la segunda, según los tiempos registrados, se realizó la Pole Position. Los tres primeros fueron galardonados con material deportivo de Deusto y entre los demás participantes se sortearon una sudadera, unos guantes y una bufanda.

Behobia SS

El 14 de noviembre se ha celebrado la Behobia-SS y varias personas de Deusto han participado en nombre de la universidad inscribiéndose a través de Deusto Campus Deportes.

Entre las personas participantes de la universidad, Bakarne Etxeberria (1:57:43) y Megan Briggs (1:57:55) han logrado los dos mejores puestos en la categoría femenina. En cuanto a la categoría masculina, Jon López (1:20:31) y Santiago Sanchez-Guardamino (1:43:31) han sido los dos mejores. Todos/as ellos/as serán premiados/as con un trofeo y material deportivo de la mano de Deusto Campus Deportes.

 

Salida piragüismo

El primer fin de semana de octubre Deusto Campus organizó una salida a hacer piragüismo en el que participaron diferentes alumnos/as de la universidad. Las personas que se sumaron al curso tuvieron la oportunidad de aprender unas técnicas básicas para el piragüismo y remar por la Bahía de la Concha durante una hora y medía. Además, gracias a la actividad los/as participantes disfrutaron las vistas de la ciudad de Donostia desde una nueva perspectiva y tuvieron la ocasión de conocer la isla de Santa Clara. 

Link a la carpeta con todas las fotos

Salida surf

El pasado fin de semana, estudiantes de la Universidad de Deusto tuvieron la oportunidad de participar en un cursillo de surf impartido por Pukas Surf Eskola. Numerosos alumnos de diferentes procedencias se sumaron a esta actividad y tuvieron la oportunidad de disfrutar de las olas de la Zurriola. El cursillo  tuvo una duración de hora y media y tanto los alumnos como los monitores pudieron de disfrutar un ambiente muy agradable y divertido. 

Link a la carpeta con todas las fotos: https://photos.app.goo.gl/E17pqJx1tQdXQBE