Torneos internos

Próximas actividades

Reto «Los puentes del Urumea»

Se trata realizar un recorrido de 3,89kms corriendo por los puentes del río Urumea con salida y llegada justo debajo de nuestra universidad. Para ello, el/la participante tendrá que realizar el recorrido corriendo con la aplicación móvil Strava para verificar lo realizado. Para participar se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Inscribirse a través de este formulario
  • Crear un perfil en Strava, de manera gratuita.
  • En la aplicación, en la pestaña «grupo» clicar en «clubes» y buscar “Universidad de Deusto (San Sebastián)” y solicitar unirse.
  • Posteriormente, os daremos acceso y una vez dentro del club sólo tendréis que clicar en el recorrido que lo tendréis que buscar debajo de la página y uniros al evento.

El plazo para participar será del 1 de diciembre hasta el 17 diciembre y los tres mejores en cada categoría podrán hacerse con magníficos premios. La entrega de dichos premios será el 19 de diciembre.


Actividades realizadas:

Karting

El pasado 20 de noviembre fueron muchos los participantes que pudieron disfrutar de una salida de Karting al Circuito Vilariño en Olaberria. Los conductores realizaron dos mangas de 10 minutos. En la primera se tomaron los tiempos realizados y en la segunda, según los tiempos registrados, se realizó la Pole Position. Los tres primeros fueron galardonados con material deportivo de Deusto y entre los demás participantes se sortearon una sudadera, unos guantes y una bufanda.

Behobia SS

El 14 de noviembre se ha celebrado la Behobia-SS y varias personas de Deusto han participado en nombre de la universidad inscribiéndose a través de Deusto Campus Deportes.

Entre las personas participantes de la universidad, Bakarne Etxeberria (1:57:43) y Megan Briggs (1:57:55) han logrado los dos mejores puestos en la categoría femenina. En cuanto a la categoría masculina, Jon López (1:20:31) y Santiago Sanchez-Guardamino (1:43:31) han sido los dos mejores. Todos/as ellos/as serán premiados/as con un trofeo y material deportivo de la mano de Deusto Campus Deportes.

 

Salida piragüismo

El primer fin de semana de octubre Deusto Campus organizó una salida a hacer piragüismo en el que participaron diferentes alumnos/as de la universidad. Las personas que se sumaron al curso tuvieron la oportunidad de aprender unas técnicas básicas para el piragüismo y remar por la Bahía de la Concha durante una hora y medía. Además, gracias a la actividad los/as participantes disfrutaron las vistas de la ciudad de Donostia desde una nueva perspectiva y tuvieron la ocasión de conocer la isla de Santa Clara. 

Link a la carpeta con todas las fotos

Salida surf

El pasado fin de semana, estudiantes de la Universidad de Deusto tuvieron la oportunidad de participar en un cursillo de surf impartido por Pukas Surf Eskola. Numerosos alumnos de diferentes procedencias se sumaron a esta actividad y tuvieron la oportunidad de disfrutar de las olas de la Zurriola. El cursillo  tuvo una duración de hora y media y tanto los alumnos como los monitores pudieron de disfrutar un ambiente muy agradable y divertido. 

Link a la carpeta con todas las fotos: https://photos.app.goo.gl/E17pqJx1tQdXQBE