A lo largo del curso se ofrecen una serie de formaciones en torno a diferentes temas basados en el crecimiento personal y espiritual individual.

Tiempos de contemplación 

“Un momento para… TI”

“OnDoan Topagunea” te ofrece un espacio donde poder descubrir y hablar contigo mismo. Esta introspección en ti, se da a través de la contemplación, la oración y otras maneras espirituales de llegar a tu interior. También se podrá compartir esta experiencia con otras personas que están pasando por el mismo viaje al interior. 


Taller de Pedagogia Ignaciana

Queremos reconocer tu trabajo como agente de pastoral (monitor, catequista, animador) y cuidar tu formación. Por eso, te proponemos este curso semipresencial dirigido a jóvenes de entre 18-30 años, que además sois agentes de pastoral en algún centro, colegio, grupo, comunidad.

  • Plan de formación: 
    • Módulo 1: psicología evolutiva.
    • Módulo 2: técnicas de dinámica de grupo.
    • Módulo 3: espiritualidad.
    • Módulo 4: ser monitor/a ignaciano/a.
  • Requisitos:
    • Dedicación entre 1 y 2 horas semanales en línea. Se ofrece desde la plataforma de Moodle de la Universidad de Deusto. Contarás con un tutor con el que podrás conectar al pasar de módulo.
    • Durante el curso habrá dos encuentros de grupo; uno en remoto y, otro, presencial (todavía por determinar).
    • Se entregará un certificado oficial equivalente a un curso de 40 horas.
  • Precio: 40 euros.

Taller «Toma de decisiones»

Las personas que toman bien las decisiones son aquellas capaces de atrasar una gratificación, para conseguir una finlidad posterior, y además, son capaces de tener en cuenta qué impacto tendrán sus decisiones y tomar la mejor alternativa no sólo para uno mismo sino para todos.

Taller de oración

Formación experiencial para introducirse en la experiencia de la oración. En Ondoan – Compañía de María.

Taller de introducción a la espiritualidad ignaciana

A partir de su libro «Para comprender la pedagogía ignaciana» el rector José María Guibert js comparte sus reflexiones en formato de seminario (en presencial y remoto), acerca de los elementos esenciales y la metodología del modelo educativo jesuita.

Convicencia MAGIS en Javier

Un fin de semana con personas de tu generación para introducirse en la experiencia de la oración. En Javier, Navarra.

Taller de Liderazgo Ignaciano

Formación en formato seminario participativo sobre los puntos esenciales del liderazgo en la tradición de las instituciones de la Compañía de Jesús.