Las 5 Millas del Urumea

Esta carrera está patroOKcinada por la Universidad de Deusto y organizada por Trotamillas Company. La distancia no supera los 8 kms, por lo que es compatible con todos los públicos.

Los alumnos de Deusto cuentan con un descuento especial en la inscripción. A parte de la clasificación general, en Deusto, contamos con una clasificación sólo para los participantes de nuestra comunidad universitaria y se premiará con una magnífica tablet a los vencedores de cada modalidad.  ¡¡Anímate!!

Puedes consultar la información completa de la carrera aquí o en la página de Facebook de las 5 Millas del Urumea.

Si tienes cualquier consulta a cerca de la carrera, puedes pasar por el Servicio de Deportes o escribir a deportes.ss@deusto.es

Surf Universitario

Una vez al año, tiene lugar en la playa de Zarautz una competición universitaria de surf entre las tres universidades del País Vasco (MU, UPV y Deusto). También ponemossurf universitario (1) a vuestra disposición unos cursos para los surfistas menos expertos.

Todos los estudiantes de nuestras universidades pueden disfrutar y competir en este magnífico deporte acuático en una de las mejores playas de la costa guipuzcoana. Durante la duración de la competición y de los cursillos tenemos a nuestra disposición el equipo de socorrismo y salvamento marítimo en la misma playa. Tras el evento se realizará la celebración de la entrega de premios a los deportistas ganadores. ¡Anímate!

El día acabó con la entrega de premios y con unas tortillas para terminar con buen sabor de boca!!

Os dejamos las fotos de la última jornada y algunos vídeos.

Carrera de Empresas

Gracias a este tipo de actividades fomentamos el deporte y la vida saludable, y una actividad que contribuye al fomento de relaciones interpersonales, la construcción de una comunidad y el sentimiento de pertenencia. Asimismo, de esta forma, proyectamos Deusto en nuestro entorno.

• Carrera de 9 kms, prácticamente llana, que recorre las tres playas de Donostia.
  • Se corre en grupos de 4 personas. Los grupos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos. Se tomará el tiempo final cuando llegue el último del grupo.
  • La Universidad de Deusto pagará la totalidad de la inscripción.
  • La universidad también os dará una camiseta técnica con el logo de la universidad con la que participar en la prueba.
  • El mismo día de la carrera tendremos un punto de encuentro, el quiosco del boulevard, para reunirnos, desearnos suerte y sacar algunas fotos.
  • ¡Después de la carrera también tendremos un momento de encuentro para vernos y retomar fuerzas junto a un tentempié en la Sociedad Euskal Bilera. C/ Mari Kalea, 5 (situado a 5 minutos de la meta). Ver plano
  • Os avisaremos con antelación para la recogida del material deportivo para la carrera.
  • Más detalles de la carrera aquí.
  • Cualquier información o duda que tengáis podéis escribir a nuestro e-mail: deportes.ss@deusto.es

¡Anímate!

Aquí  podéis ver las fotos de la última prueba

CAMPEONATO DEPORTIVO UNIJES

unijesEl Campeonato UNIJES es un campeonato que se organiza entre todas las universidades Jesuitas de España. Los deportes en competición varían cada año, aunque suele haber unas seis disciplinas en las cuales siempre están: fútbol, baloncesto y voleibol.

La duración de los campeonatos suele ser un día y se celebra entre los meses de marzo y abril. El lugar de la competición suele variar cada año siendo una ciudad diferente de España cada año.