Fronteras invisibles: Arrupe Etxea y Loiolaetxea

Con el objetivo de promover encuentros entre personas de diferentes orígenes y diversas en sus creencias, tradiciones y formas de ver y pensar la realidad se proponen dos momentos y lugares de encuentro. 

Esta actividad tendrá como pilar central la inclusión: a través del respeto hacia la diversidad de creencias y costumbres se debe llegar a la igualdad de derechos y a un mundo inclusivo.

El primero de estos momentos será en Bilbao los días 12 y 13 de noviembre, con visita a Arrupe Etxea y a una Mezquita. Más información e inscripción.

El segundo de estos momentos será en San Sebastián durante los días 19 y 20 de noviembre. Se visitará Loiolaetxea, un espacio de encuentro y acompañamiento que trata de aportar un espacio de intervención alternativo a los procesos de reinserción social. El viernes, se conocerá el proyecto Ondoan y el sábado se visitará Loiolaetxea, terminando la experiencia con una comida compartida. Debido a la situación en la que nos encontramos, hay plaza para 5 personas. Inscríbete aquí (último día 17 de noviembre).

Como parte del Año Ignaciano, la participación en cualquiera de los dos encuentros va acompañada de un crédito ECTS y un certificado de participación en el caso de que sea requerido.