Magis es una red que promueve el encuentro de personas jóvenes (edades de 20 a 30 años) que quieren profundizar en el misterio que son la fe y la vida. A través de reuniones de grupo, eventos y celebraciones te incorporas, con otras personas de tu edad, en un itinerario que te ayudará a aprender a mirar la vida y buscar y encontrar a Dios.

Comunidad MAG+S San Sebastián

En Donostia nos organizamos en cuatro grupos de 10-12 personas cada grupo. La mayoría estamos estudiando, aunque algunos hemos empezado a trabajar. Las reuniones de grupo suelen ser en el Centro Loiola, en la calle Andia, 3.

Si quieres saber más de MAGIS, puedes mirar la web o acercarte, sin ningún compromiso, a la oficina de Deusto Campus Fe – Despacho Nº101 en el Edificio Central. Puedes enviar un e-mail para concertar visita: j.sagastagoitia@deusto.es.

Dos personas nos cuentan su experiencia:

“Tengo mi grupo de amigos. Con ellos hago deporte, salgo los fines de semana… pero no me comprenden cuando quiero hablar de cómo vivo y vivimos algunas situaciones; cómo me interpelan algunos retos de la sociedad; cómo deseo acercarme a ayudar a quienes lo pasan peor; cómo aprender a vivir la fe cristiana, no me comprenden. En Magis me siento escuchado y aprendo al escuchar a otros.” Ibón, 23 años.

“Algunas situaciones que me han tocado vivir este año de pandemia, me han movido a retomar esta posibilidad de grupo para buscar respuestas, encontrarme con otros y otras que viven algo parecido. Quiero probar Magis.” Miren, 21 años.

MAGIS

 

Vivir la experiencia MAG+S en un campo de trabajo 

¿Te gustaría vivir una experiencia MAGIS en un campo de trabajo?

Te ayudará a crecer como persona y como cristiano. Busca una experiencia o actividad; elige un tiempo (en verano o durante el curso) y un lugar (cercano o lejano) para concretar tus deseos de «hacer algo para los demás» en este momento de tu vida.