Magis es una red que promueve grupos de jóvenes (entre 20 y 30 años) en los que compartir y profundizar en la fe y en la vida. A través de reuniones grupales, eventos y celebraciones, con más personas de tu edad, miras la vida y te sumas a un recorrido que te ayuda a buscar y encontrar a Dios.

Primer encuentro el 6 de octubre 

Este año, el primer encuentro de MAG+S será el 6 de octubre. Los jóvenes tendrán la oportunidad de hablar y compartir reflexiones acerca de la fé, la vida y otros temas. 

Comunidad MAGIS en San Sebastian

En San Sebastian  nos organizamos en cuatro grupos, los cuales están conformados por 10-12 personas. La mayoría estamos estudiando aunque algunos ya hemos comenzado a trabajar. Las reuniones grupales son en el Centro Loiola, Calle Andia 3. 

Si quieres saber más acerca de MAGIS puedes encontrar más información en la página web o acercarte a la oficina de Deusto Campus Fé, ubicado en el despacho 101 del edificio Central. Puedes enviar un correo electrónico a j.sagastagoitia@deusto.es para pedir cita.

Dos personas nos cuentan su experiencia:

Tengo mi grupo de amigos. Con ellos hago deporte, salgo los fines de semana.. pero no me comprenden bien acerca de cómo me siento y nos sentimos antes ciertas situaciones; como me interpelan algunos retos de la sociedad; cómo me gustaría acercarme para ayudar a los que lo están pasando mal; como aprender a vivir la fé cristiana, no me comprenden. En magis, me siento escuchado y también aprendo a escuchar a otros.» Ibon, 23 años.

“Algunas de las situaciones que he tenido que vivir en este año de pandemia me ha llevado a retomar la posibilidad de grupo, para encontrarme con otras personas que están viviendo situaciones similares. Quiero probar magis.” Miren, 21 años. 

MAGIS

 

Experiencia de Magis como ocupación

¿Te gustaría vivir una experiencia de Magis como ocupación?

Te ayudará a crecer como persona y cristiano/a. Busca una experiencia o actividad, escoge una temporada (en verano o durante el curso académico) y un lugar (cerca o lejos) para definir tu deseo de «hacer algo para los demás» en este momento de tu vida.